En esta entrada voy a juntar las sesiones 5 y 6, ya que han sido prácticamente iguales, y su explicación y proceso es muy similar, a la par que corto.
Sesión 5 (día 26)
Hoy, nada más entrar en clase, lo primero que nos ha dicho el profesor es que teníamos que mirar y descargarnos la guía de primeros auxilios que está disponible en la página web del Hospital Niño Jesús, así que, el link de abajo es dicha guía.
La clase de hoy ha consistido en ensayar las canciones de "La Bamba" y "Guantanamera". Las únicas reglas que teníamos, eran : usar la margarita en los acordes de I, V, y IV grado", y que cada una de las componentes del grupo debía pasar por cada una de las funciones de las compañeras.
Tras un pequeño ensayo, hemos "deleitado" a nuestras compañeras con el trabajo que habíamos conseguido con en ensayo durante esa clase.
Sesión 6 (día 28)
Hoy hemos seguido con el ensayo, y tras estar la mitad del tiempo de la clase ensayando, hemos procedido a degustar a nuestras compañeras con nuestra "maravillosa actuación" y nuestro "gran concierto".
Después de que todos los grupos hubiésemos tocado, hemos dicho lo que más y lo que menos nos ha gustado de la actuación, trabajando así las críticas constructivas.
Esta actividad, ha sido contextualizada por el profesor de tal forma:
" Directora del colegio:¡bueeno, chicos!, ya sabéis que la navidad se acerca, así que necesito que preparéis una actuación para luego representarla a los padres, nada, algo rápido y gracioso...
¡¡¡¡Y este ha sido el "GRAN RESULTADO"!!!:
Con esto, una vez más, nos referimos a que hay que darle MUCHÍSIMA importancia a la contextualización de las actividades, para crear un clima motivados, y con un -por qué-
¡Y esto es todo por hoy, amigos!
"LA BAMBA
"GUANTANAMERA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario